Dexster Audio Editor Revision


DexsterBox.jpg

Dexster Audio Editor no tiene todas las campanas y silbidos último que buscamos en un editor de audio, pero nos encantó el hecho de que usted puede encontrar fácilmente todas las herramientas y funciones que tiene. Esto es porque la interfaz es tan lógicamente construido y útil.

Una barra de herramientas funciona a lo largo de la parte superior de la pantalla con gráficos brillantes colores. Al darse la vuelta cada botón, el nombre de la herramienta aparece con el cursor y en una pequeña ventana en la esquina superior derecha de la interfaz. El diseño intuitivo que hace que cualquier persona puede utilizar este producto para extraer el audio de archivos de vídeo, convertir formatos de archivo, registro de Internet, añadir efectos y filtros, y grabar CDs.

Este software de edición de audio falta unas pocas herramientas que prefieren ver, tales como la capacidad de editar varias pistas al mismo tiempo. Además, hay algunos efectos comunes desaparecidos, entre ellos un armonizador, pero este producto sigue evolucionando y mejorando, por lo que puede añadir componentes que faltan pronto. Además, Softdiv le ofrece actualizaciones gratuitas durante un año, por lo que siempre tendrá la última edición del software.

Este software de edición de audio se puede realizar el procesamiento por lotes y conversiones. También puede editar los archivos de marcador y la información de la etiqueta. Todas las ediciones tienen una opción de vista previa y son totalmente ajustables. La aplicación es compatible con bastantes efectos predefinidos, incluyendo un compresor / expansor, fade in / out, cross-fading, brida, fase, normalizar, sobre, reverb y vibrato. Dexster Audio Editor ofrece una buena colección de filtros incluyendo estante alto y bajo, de primera clase, paso banda, FFT y un filtro de pico EQ. Dexster de edición de audio software tiene una función de reducción de ruido, que es un desarrollo relativamente reciente. Las versiones anteriores ofrecen la posibilidad de añadir ruido, pero ninguno le ha permitido tomar distancia del ruido.

Dexster trabaja con una amplia variedad de comprimidos y sin comprimir WAV, así como AIFF (Apple), AU, AVI, MP3, OGG y WMA (Windows).

El desplazamiento del ratón puede ampliar y reducir en la medida de lo que quieras al instante, y se puede realizar ediciones básicas, como, cortar, pegar o copiar mezcla y seleccione una de las opciones del botón derecho. También utiliza algunas de las combinaciones de teclas básicas de Windows, lo que creemos que son imprescindibles para una eficacia óptima.

Este producto tiene un excelente soporte si necesita ayuda para encontrar la manera de utilizar las herramientas o si necesita ayuda para crear un efecto específico. Tiene aplicación en las páginas de ayuda, una guía de usuario, un glosario y tutoriales, así como un foro de usuarios en línea, preguntas frecuentes y acceso a soporte técnico por correo electrónico.

dexster-audio-editor.jpg

Ambos tipos creativos y técnicos - principiantes y expertos por igual - Puede utilizar el Editor Dexster audio para producir un gran sonido mezclas, ya sean para una estación de radio en línea, un tutorial web o una presentación corporativa importante. Este producto puede grabar cualquier cosa, desde casi cualquier fuente, desde un micrófono para transmisión de audio. Después de dominar la pista de audio, la aplicación le ayudará a su grabarlo en un disco. La variedad de funciones y herramientas combinadas con la facilidad de navegación hacen de este producto una excelente elección.


sp-download.jpg sp-order.jpg