DJ Audio Editor Revision

dj-audio-editor-box.png

DJ Audio Editor es un programa de software que le permite crear y editar las pistas de audio. Es compatible con muchos formatos, incluyendo MP2, MP3, WMA, OGG y CDA.

La interfaz de la aplicación es de aspecto profesional y un tanto intuitiva. Usted puede crear un nuevo archivo de sonido desde cero especificando la frecuencia de muestreo y el modo de canal, o abrir un archivo de audio a través del explorador de archivos.

Así, puede eliminar selecciones silencio, convierta el tipo de muestra, pegue una mezcla de archivos, ampliar y reducir, así como alternar entre el modo de forma de onda y espectral.

DJ Audio Editor viene embalado con una amplia gama de opciones cuando se trata de los efectos (por ejemplo, amplificación, añadir ruido, delay, flanger, chorus, invertir, invertir, normalizar) y filtros (por ejemplo, filtros de muesca, estante bajo o alto).

Es posible obtener una vista previa de la pista en el reproductor de audio integrado y la grabación de sonido de la computadora. Al acceder a la pantalla Preferencias, puede seleccionar la línea de salida y el dispositivo, junto con el dispositivo de grabación y la línea de entrada.

DJ Audio Editor tiene un buen tiempo de respuesta a pulsaciones de teclas y eventos de ratón, incluye un archivo de ayuda y ofrece pistas con una buena calidad de audio. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra prueba, ya que la aplicación no se cuelgue, accidente o pop-up notificaciones de error. En conclusión, DJ Audio Editor viene equipado con algunas herramientas de edición de audio de gran alcance que se ocupan de los usuarios de cualquier nivel de habilidad.

dj-audio-editor-1.png


sp-download.jpg sp-order.jpg