Movavi AudioSuite Personal Revision

audiosuite_box_143x200.png

La realización de tareas mucho más allá de un producto de software de audio promedio edición Movavi AudioSuite Personal. Movavi AudioSuite Personal se centra en la edición de audio y vídeo, y se romperán, grabar, convertir, decodificar, captura, edición, copiar y grabar.Debido a su versatilidad y dividir centrarse en audio y video, la aplicación tiene un montón de herramientas y funciones para la edición de audio de calidad, sin embargo, carece de muchas de las herramientas importantes que la mayoría de los usuarios quieren en su elección de software de edición de audio.

Movavi AudioSuite Personal ofrece herramientas para edición de audio y video. Este software de edición de audio maneja más formatos que cualquier otro producto que revisamos, y puede grabar o tirar de audio desde casi cualquier fuente. También puede ayudar a quemar CDs y DVDs.

Además de trabajar con una amplia variedad de formatos de archivo, Movavi AudioSuite Personal puede realizar casi cualquier tipo de conversión, sino que incluso puede combinar diferentes formatos de archivo. También le ofrece la posibilidad de aplicar efectos de muchos de sus proyectos de edición, incluyendo la amplificación, fade in / out, cambios de tono, re-muestreo y se extiende.

El software de edición de audio tiene unas cuantas opciones útiles como filtros de paso de banda y la plataforma de alta / baja. Sin embargo, no es el mejor producto para restauración de audio o la señal de análisis, ya que no incluye un suave, un reductor de ruido o de pop / removedor plick.

Movavi AudioSuite Personal es un excelente grabador. Se puede extraer los archivos de CD, tire de audio de los archivos de vídeo y grabar un sonido de streaming de tarjetas de audio, el sonido y la línea de las fuentes. Es compatible con archivos MIDI, así como muchos tipos de formatos, incluyendo MP3, WAV, WMA, OGG, AVI, MPEG, WMV y MOV. El software también puede extraer imágenes de BMP, GIF, TIF y muchas más opciones. Puede ayudar a quemar tus CDs creados como un profesional.

Editores de audio de cualquier nivel de experiencia será capaz de encontrar la manera de utilizar las características de este producto. La pantalla principal incluye iconos de ayuda y menús desplegables, y usted puede ajustar las opciones de reproducción, grabación y captura de esta pantalla también. Instalación del producto es muy sencillo.Fue un poco difícil acostumbrarse a de inmediato, pero una vez familiarizados con el software, nos sentimos totalmente capaces de usar la aplicación.

Aunque este producto es fácil de usar y un gran acuerdo global, que no incluye la mayor cantidad de herramientas de edición de audio como otras aplicaciones. Este software de edición de audio es el mejor en la conversión, grabación y grabación de archivos.

Esta aplicación ofrece una sección de ayuda en el programa. En línea usted encontrará preguntas frecuentes, actualizaciones gratuitas y soporte técnico por correo electrónico. La página del producto en el sitio web de la compañía también ofrece tutoriales y un glosario de audio relacionados con los usuarios. Hemos encontrado los tutoriales de gran ayuda y bien diseñado. Es un gran recurso para los usuarios que desean conocer las características y el uso rápidamente sin necesidad de experimentar ellos mismos.

Movavi AudioSuite Personal es un buen producto para aquellos interesados ​​en la conversión, grabación o grabar archivos de audio y video. Si bien es muy versátil, con muchos archivos de audio, es un poco limitado en sus herramientas de edición y características. Si su principal objetivo es la conversión y grabación, entonces esto sería un gran producto para usted. Pero si usted está buscando herramientas adicionales, un producto diferente, ser una mejor opción.

MovaviAudioSuitePersonalScreen.jpg


sp-download.jpg sp-order.jpg