Soft4Boost Audio Studio Revision

AudioStudio_box100.png

Soft4Boost Audio Studio es una utilidad de software completa ya la vez fácil de usar destinado a proporcionar las herramientas y funciones apropiadas para la edición de las canciones en varios formatos, incluyendo MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC, incluso MOV, MP4, FLV y muchos otros.

Interfaz pero bien organizada Complex

La aplicación cuenta con una apariencia bastante avanzado buscando, con múltiples pestañas y paneles para los distintos tipos de acciones que se pueden realizar, tales como 'Editar', 'Efectos', 'DX / VST' y otros.

La ventana de trabajo muestra la canción que está trabajando en la "forma de onda", pero también es compatible con los modos de vista "sobre" "espectral" o, lo que le permite elegir lo que mejor responda a sus necesidades.

Rápidamente personalizar el sonido y el tacto de sus archivos de música

Soft4Boost Audio Studio le permite crear nuevos temas o abrir los ya existentes desde el equipo, el apoyo a una gama bastante amplia de formatos, incluyendo video. Aparte de lo que le permite ajustar la longitud del archivo mediante la modificación de los tiempos de inicio y fin, el audio se puede entonces se desvaneció dentro o fuera, retrasa o amplifica con un sinnúmero de efectos diferentes.

Por otra parte, se puede aplicar una 'Prolongación de tiempo' o un 'cambio de tono', así como 'Invertir' o varios elementos de audio 'Reverse'. Incluso puede generar 'Silencio', 'Ruido', 'Chirp' o 'Las señales DTMF "de una duración preferida en milisegundos, que luego se puede insertar en la canción.

Soft4Boost Audio Studio ofrece un conjunto de herramientas que pueden ayudarle a obtener el mejor sonido de tus archivos, por ejemplo, el 'Análisis de frecuencia "o los componentes' Análisis de fase ', el ex que le permite elegir el preferido' Tamaño FFT" y el tipo de ventana, antes de mostrar los resultados.

Un editor de música intuitiva

Con todo, Soft4Boost Audio Studio es un programa práctico y eficiente que le puede ayudar con éxito en la edición y personalización de su música, lo que le permite obtener los resultados que estábamos buscando en poco o nada de tiempo.

ASScreen1.jpg


sp-download.jpg                    sp-order.jpg