SuperEZ Wave Editor Revision

superez-wave-editor-box.png

Con SuperEZ Wave Editor, SuperEZ ofrece a los usuarios un programa de edición de audio que viene con una funcionalidad adicional y una interfaz de usuario que es amigable para los principiantes y también como profesionales. Además de proporcionar un conjunto completo de herramientas de edición, SuperEZ Wave Editor también grabar y grabar CDs. Para los usuarios en busca de una forma sencilla de grabar, editar y grabar música personalizada, SuperEZ Wave Editor se debe dar una mirada seria para cualquier persona interesada en aprender un poco más en el software de edición de audio.

SuperEZ Wave Editor es ofrece casi todos los amantes de la música básicas de la función de edición puede buscar en un programa de edición. Y el programa es fácil de usar interfaz de ayuda a conseguir los nuevos a la edición en el juego rápidamente.

La funcionalidad del programa se basa en un simple tema - grabar, editar y grabar. Los usuarios de SuperEZ Wave Editor dará cuenta de que lo que realmente es tan simple como se anuncia. Herramientas de grabación que sea fácil de grabar música, DVD, internet arroyos, etc Un conjunto completo de herramientas de edición hace que sea tan fácil de trabajar con una imagen visual de los archivos y aplicar una serie de efectos, o copiar, cortar, pegar y más. Un quemador de CD de audio, permite la quema de CDs de una variedad de formatos de archivo.

El registro - edición - tema quema se hace evidente en la distribución directa de la interfaz de usuario. Incluso aquellos que son nuevos para la edición que se encuentran realizando las tres funciones en poco tiempo.

SuperEZ Wave Editor permitirá a la aplicación de los efectos especiales más comunes de archivos de audio, incluyendo amplificación, retraso, fade, flanger, reverb invertido, estirar y vibrato. Un ecualizador está disponible para personalizar el sonido, y un efecto de normalizar ayudará a ajustar las variaciones en el volumen entre pistas o partes de las pistas.

SuperEZ Wave Editor funciona con los formatos de archivo más populares de audio como MP3, WAV y OGG. Estos formatos se pueden convertir en un CD, y pistas de CD también se puede convertir en uno de estos formatos.

La opción de ayuda incorporado se encuentra disponible con una lista de temas que se pueden consultar o buscar. La página web del producto contiene una serie de consejos útiles para obtener más ayuda.

SuperEZ Wave Editor es un programa de edición completa que es simple y fácil de usar. Vale la pena un examen muy serio para aquellos que buscan aprender los trucos de edición de audio MP3. Y para cualquier persona que busque una manera sencilla de grabar, editar y grabar canciones en un CD, SuperEZ Wave Editor es una buena inversión.

SuperEZWaveEditor-screenshot.png


sp-download.jpg sp-order.jpg