Wondershare Streaming Audio Recorder Revision

streaming-audio-recorder-box-bg.png

Wondershare Streaming Audio Recorder carece de varias herramientas de edición que estábamos buscando en el mejor de las opciones de edición de audio software. Wondershare Streaming Audio Recordertiene un diseño bastante intuitivo. Y si bien no es tan intuitivo como otras aplicaciones que revisamos, la mayoría de los usuarios son capaces de navegar su manera alrededor sin duda o vacilación. La aplicación se ejecuta sin problemas, y usted encontrará que hace el trabajo, sin embargo, la mayoría de los usuarios quieren más funciones y más herramientas que las que están disponibles en la actualidad con este software de edición de audio.

Wondershare Streaming Audio Recorder soporta diferentes formatos de archivo que puede importar fácilmente en la aplicación. Una vez que el archivo está en el área de edición, se puede editar con nueve diferentes efectos: Invertir, Invertir, Silence, convertir canal, amplitud, Fade, Delay, Time Stretch y cambio de tono. También se pueden aplicar diferentes filtros a nueve el archivo de audio: filtro de muesca, paso banda, paso bajo, paso alto, estante bajo, estante alto, Filer Peak EQ, ecualizador gráfico y filtro FFT. También puede usar las características únicas de reducción de ruido, que incluyen: el aliento de voz de reducción de ruido, reducción de ruido de casete y de expansión.

Puede añadir el silencio, el ruido, una señal de tonos u otro archivo a su proyecto de edición. La aplicación ofrece siete diferentes herramientas para que usted disfrute de edición de audio: Fusión de archivos, conversor de lotes, lotes Normalizar, texto a voz, información WMA, extracto de la Región y Borrar disco. Una vez que el archivo de audio completo, usted puede usar la función del software incrustado para quemar en un CD. Esta opción sólo funciona con archivos de audio y no es compatible con archivos MIDI o tarjetas de sonido.

No hemos tenido problemas con esta aplicación. La interfaz es muy suave y se carga rápidamente. En parte, la facilidad de uso es debido a la naturaleza complicada de la aplicación. La falta de características adicionales significa que las características ya existentes son fáciles de encontrar y manejar. La instalación fue muy sencilla y rápida.Tomará unos minutos para familiarizarse con las capacidades del software de edición de audio, pero con echar un vistazo rápido a través de la sección de ayuda, que va a hacer muy bien.

El mejor lugar para recibir soporte técnico es a través de su página web. Mientras que en línea, puede ver su demo a través de YouTube, correo electrónico o la venta de equipo de apoyo técnico y ver documentos de ayuda. Un elemento importante que nos gustaría ver en el futuro cercano es un video tutoriales pocos que pueden instruir a los usuarios que regresan principio y sobre el uso eficiente del producto. Software de edición de audio puede ser muy difícil de tomar para los principiantes.

make-ringtone.jpg

Wondershare Streaming Audio Recorder es un software útil de edición de audio que está en camino de hacer grandes cosas. Los resultados de nuestras pruebas fueron de alta calidad, y la solicitud presentada que sea fácil de producir un producto acabado. Nos lo recomendaría este producto si usted quiere una versión reducida de sus competidores más robustos. Este producto no es deficiente por todos los medios, sino que sólo necesita un poco de trabajo antes de que realmente pueden competir.


sp-download.jpg sp-order.jpg